Martes 19 Marzo 2024

La Unidad de Proyectos Especiales

Creado mediante D.S. 29091, 4 de abril de 2007

Objeto

El presente Decreto Supremo tiene por objeto crear la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE, dentro de la estructura organizativa del Ministerio de la Presidencia.

Naturaleza y dependencia

Se crea la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE como institución pública desconcentrada con independencia de gestión administrativa, financiera, legal y técnica, bajo dependencia del Ministro de la Presidencia.

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Freddy Bobaryn, posesionó este Viernes 20 de Noviembre de 2020 al Licenciado Gonzalo Rodríguez Cámara, como flamante Director General Ejecutivo de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

 

Gonzalo Rodríguez Cámara nació un 10 de enero de 1977 en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra en la Provincia Florida, Municipio Pampa Grande, es Licenciado en Economía, desempeñó cargos públicos ejecutivos, el último de ellos de Director Nacional de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA), pero en su hoja de vida destacan haber ejercido el cargo de Viceministro de Medio Ambiente y Diputado uninominal por C-60 ahora C-56 de Santa Cruz.

Localización

Nuestros Sistemas