Sábado 24 Febrero 2024

La Unidad de Proyectos Especiales

Creado mediante D.S. 29091, 4 de abril de 2007

Objeto

El presente Decreto Supremo tiene por objeto crear la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE, dentro de la estructura organizativa del Ministerio de la Presidencia.

Naturaleza y dependencia

Se crea la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE como institución pública desconcentrada con independencia de gestión administrativa, financiera, legal y técnica, bajo dependencia del Ministro de la Presidencia.

¡Gran noticia para la #UAJMS!
El día de hoy se procedió a la firma de convenio intergubernativo entre la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho UAJMS, para la construcción de la Unidad Académica Caraparí UAJMS, que se construirá en el Municipio de Caraparí segunda seccion de la provincia Gran Chaco Tarija, un espacio moderno con mejores instalaciones para ofrecer una educación de calidad.
Esta moderna construcción se hará realidad gracias a la aprobación del hermano presidente Lucho Arce y el esfuerzo conjunto de la comunidad universitaria, autoridades locales de la universidad a la cabeza del su Rector M.Sc. Lic. Eduardo Cortez Baldiviezo.
¡Sigamos avanzando juntos hacia el progreso del departamento y la excelencia académica de nuestra universidad #UAJMS!

Localización

Nuestros Sistemas