Sábado 24 Febrero 2024

La Unidad de Proyectos Especiales

Creado mediante D.S. 29091, 4 de abril de 2007

Objeto

El presente Decreto Supremo tiene por objeto crear la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE, dentro de la estructura organizativa del Ministerio de la Presidencia.

Naturaleza y dependencia

Se crea la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE como institución pública desconcentrada con independencia de gestión administrativa, financiera, legal y técnica, bajo dependencia del Ministro de la Presidencia.

Hoy firmamos 5 convenios intergubernativos para proyectos en Educación y proyectos Productivos aprobados por el hermano presidente Lucho Arce, con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y los Municipios de Corque y Coipasa
Para la construcción de: “UNIDAD EDUCATIVA LICEO ORURO SECUNDARIA - MUNICIPIO DE ORURO” con un monto de inversión de 11.2 millones de Bs. UPRE Plazo de ejecución 480 días calendario a partir de la orden de proceder. “CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL GHISLAIN DUBE – MUNICIPIO DE ORURO” con una inversión de 5.3 millones de Bs. UPRE Plazo de ejecución de 350 días calendario a partir de la orden de proceder. “CASA DE ACOGIDA Y REFUGIO TEMPORAL - MUNICIPIO DE ORURO” con un monto de inversión de 8.2 millones de Bs. UPRE Plazo de ejecución 420 días calendario a partir de la orden de proceder. “INSTITUTO TECNOLOGICO AGRO INDUSTRIAL SAJAMA MUNIICPIO DE CORQUE” con un monto de inversión de 8.3 millones de Bs. UPRE Plazo de ejecución 367 días calendario a partir de la orden de proceder. “TINGLADO Y COMEDOR UNIDAD EDUCATIVA COIPASA – MUNICIPIO DE COIPASA ORURO” con un monto de inversión de 1.4 millones de Bs. UPRE Plazo de ejecución 180 días calendario a partir de la orden de proceder. 

Ver menos

Localización

Nuestros Sistemas